El movimiento de la creación

31 Mar 2017
Cabecera moldes

Los mejores recuerdos merecen ser enmarcados

A veces suceden momentos que se quedan grabados en la retina de nuestro cerebro y de nuestro corazón. Momentos que rompen nuestra rutina y nuestro día a día, que nos hacen más felices, que nos hacen sentir emociones que convierten a la vida en algo muy valioso. Momentos gratificantes que podrían ser premeditados por uno mismo, o que de repente llegan y rompen la puerta de tu corazón, se abren paso sin avisar y dicen “aquí estoy, he venido a hacerte feliz”.

¿Quién no guarda imágenes de estos momentos? Todos tenemos algún pequeño tesoro en imágenes escondido: esa fotografía del primer viaje juntos, la imagen del cuadro que tanto te emocionó en aquél museo, el primer dibujo de tu hijo, el retrato de esa persona a la que nunca olvidarás, la lámina que compraste en aquella ciudad a la que siempre quisiste volver, ese lienzo que te han pintado y regalado con tanto amor, el bordado que con tanto tiento hizo tu madre para que la recuerdes siempre, la Imagen de la Virgen o del Santo de tu cofradía, esa por la que darías cualquier cosa…

 

Todos tenemos algún pequeño tesoro en imágenes escondido.

 

Tantos recuerdos vienen a la mente al ver estas imágenes que nos transportan a momentos pasados, a lo que sentimos y a lo que vivimos. Imágenes que nos representan, que dicen quiénes somos y hablan un poquito por nosotros. Te animamos a que saques del baúl esas imágenes que siempre quisiste tener más presentes. Las que te conmueven y te hacen sentir, imágenes que quieras tener presentes en tu día a día, en tu hogar. Exponlas como un recordatorio de ti mismo, de tus gustos y de tus vivencias. De lo que te emociona.

 

Trabajo de enmarcado realizado para nuestra clienta Carmen.
Trabajo de enmarcado realizado para nuestra clienta Carmen.

 

Todo sentido estético parte de una base que suele ser en la mayoría de los casos la memoria. El recuerdo y las vivencias de uno mismo van desarrollando su propio gusto y su sentido de la estética a lo largo del tiempo. Las imágenes que expongas en tu hogar y cómo las expongas dirán cosas de ti. En Diev contamos con un Taller de Enmarcado muy completo, con una gran y variada selección de marcos según estilos, colores y grosores. Si tienes en mente sacar una de esas imágenes tan importantes y darle la relevancia que se merece dentro de tu hogar, o simplemente hacerle un regalo especial a alguien, te invitamos a que pases por nuestro establecimiento sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo de Taller Arte’D te aconsejará a lo largo de todo el proceso de selección y construcción de tu enmarcado.

Hacemos este tipo de trabajo con mucha sutileza y cuidado, sabemos lo importante que son estas imágenes para vosotros y no permitiremos que sufran ningún desperfecto.

En las siguientes fotografías te mostramos una serie de modelos para que te hagas una idea de lo que podrás encontrar en nuestro Taller, quizá alguna moldura te sugiera esa idea que llevas tiempo buscando:

 

IMG_20170330_195227_HDR IMG_20170330_195311_HDR IMG_20170330_195241_HDRIMG_20170330_195325_HDR IMG_20170330_195447_HDR IMG_20170330_195513_HDR IMG_20170330_195545_HDR IMG_20170330_195602_HDR IMG_20170330_195742_HDR parpastu-02

 

¡Pero estas no son todas! ¡Hay muchísimas más incluidos los Paspartú! Pasa por nuestra tienda porque seguro que encuentras muchas más que te gusten. Además te podremos aconsejar en caso de que tengas dudas y te realizaremos el presupuesto de las molduras que más te gusten sin ningún tipo de compromiso.

 

 

El proceso de enmarcado es el siguiente:

• Primero sería recomendable que trajeras la imagen en cuestión que quieras enmarcar, para poder comparar sobre la propia imagen qué molduras y qué paspartú le va mejor en función de los colores de la misma y del entorno en el que tengas pensado ponerlo. Posteriormente tomaremos medidas de la imagen para poder sacarte presupuesto sobre las molduras que más te hayan gustado. Esta parte es muy importante ya que sin la medida exacta no podremos decirte un presupuesto exacto. Una vez que hayas quedado satisfecho con la moldura y demás elementos que hayas elegido (parpastú, cristal brillo o mate,..) pasaremos el trabajo al taller de producción de enmarcado. Suele tardar en producirse entre una y dos semanas, así que si estás pensando en hacer un regalo o lo necesitas en una fecha determinada no olvides venir con unas semanas de antelación. En cuanto el trabajo está listo y terminado te avisamos vía teléfono para que puedas pasar a recogerlo.

Puedes elegir entre muchísimos materiales para crear tu composición: Contamos con una gran gama de parpastú entre los que podrás elegir. Tenemos dos tipos de cristal: brillo y mate (aunque siempre recomendamos encarecidamente el mate, ya que el cristal brillo genera reflejos que impiden que tu imagen se aprecie bien). También contamos entre nuestros materiales con planchas de Espejo, para que puedas crear un espejo con la moldura que más te guste para tu hogar. Además puedes jugar con los fondos, en lugar de paspartú podemos usar cartulinas de diversos colores y texturas para el fondo, o incluso doble acristalamiento creando así la sensación de una especie de paspartú transparente. También tenemos cajas para que puedas enmarcar objetos importantes que merezcan un lugar de relevancia en tus paredes. ¡Como ves la variabilidad de posibilidades es muy grande!

 

 

|Los mejores recuerdos merecen ser enmarcados. Te esperamos en Arte’D.

administrador

Escribe tu comentario: