El movimiento de la creación

02 May 2017
Revista Real Archicofradía de Virgen de Araceli

Las Fiestas Aracelitanas ya han llegado

Ya estamos en Mayo, y eso es algo que todos los Lucentinos saben. Unas fechas que nunca podrán pasar desapercibidas para nuestra localidad y nuestros vecinos. Es el mes de María Santísima de Araceli. Se avecinan los mejores días de las Fiestas de nuestra localidad, Lucena.

Bienvenidos a todos a las Fiestas de Araceli, unas fiestas llenas de Devoción y Felicidad.

Unas fiestas que comenzaron el día Domingo 23 de Abril, con la Misa de Romeros y la posterior Bajada en Procesión, y que perdurarán hasta el Sábado 3 de Junio, con la Subida de Nuestra Señora.

Unas fiestas que siguen vivas y latentes el resto del año en el interior de los corazones de los lucentinos, hasta que finalmente llega el penúltimo Domingo de Abril, el Día Grande, y el gozo culmina en cada uno de ellos. Unas fechas tan esperadas y deseadas que se han declarado incluso de Interés Turístico Nacional.

¿Has visto ya el Programa Oficial de los días que se avecinan? Si quieres tenerlo siempre presente y no perderte ni un sólo acontecimiento puedes descargarlo aquí:

Programa de las Fiestas Aracelitanas 2017

¿Te gustaría leer la Revista de la Real Archicofradía de Araceli de este año? Hemos digitalizado la publicación de Mayo de 2017 para que puedas leerla desde nuestro blog. Ha sido todo un honor poder trabajar otro año más para ella, realizando el diseño y la maquetación de la misma. Aquí la tenéis para vuestro deleite:

Sin más os deseamos unas felices Fiestas Aracelitanas, a todos los lucentinos y a todos los vecinos y amigos que quieran unirse a nuestra tradición, a nuestro sentimiento y a nuestro arte. Felices fiestas a todos.

administrador

Escribe tu comentario: