El movimiento de la creación

29 Ago 2017
I Carrera al Santuario de la Virgen de Araceli

Se organiza la I Carrera al Santuario de la Virgen de Araceli

Hemos tenido el honor de diseñar, maquetar y producir la Campaña Publicitaria de la Primera Carrera al Santuario de María Stma. de Araceli, y como siempre que tenemos entre manos un Evento Cultural no hemos querido perder la oportunidad de dejaros más información a través de éste, nuestro/vuestro blog.

Esperamos que el verano os esté yendo de maravilla, y que no hayáis perdido la oportunidad de poneros en forma para poder participar el próximo 17 de Septiembre en la subida de 10Km corriendo hacia el Santuario.

I Carrera al Santuario de la Virgen de Araceli

Organizada por la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli y Surco Aventura, y patrocinada por todas las empresas que podéis ver en el cartel oficial. La carrera tendrá lugar a las 10 horas de la mañana desde la Plaza Nueva de Lucena, finalizando en el Santuario de la Virgen de Araceli y completando así el recorrido de 10 km.

Cuenta con un límite de 300 participantes, pudiendo participar quien lo desee mientras realice su inscripción de 7€ a través de la página web que se indica en la campaña. Se han establecido premios por categorías a los que resulten los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos. A continuación os dejamos el tríptico digital con el resto de la información e instrucciones:

Informacion I Carrera al Santuario de la Virgen de Araceli

Tenéis hasta el 5 de Septiembre para inscribiros, ¡corred que falta poco! ¡A darlo todo en la carrera!  🙂

administrador

Escribe tu comentario: