El movimiento de la creación

03 Oct 2017
calendario 2018 diev lucena

2018 ya mismo está aquí… ¡Necesitamos nuevos calendarios!

Aunque parezca mentira estamos a las puertas de que un año más finalice, pronto estaremos diciendo adiós al 2017 para dar paso a un nuevo año lleno de proyectos e ilusiones. El nuevo año 2018 está a la vuelta de la esquina y no debemos perderlo de vista. En Diev ya estamos preparando todo el material necesario para los productos que nuestros clientes necesitarán para comenzar 2018, y hoy venimos a recordar el producto más demandado: ¡los calendarios!

Los calendarios 2018 ya están aquí, ¡Ven a encargar el tuyo!

Calendarios corporativos para tu empresa: una buena oportunidad para hacerte publicidad usando el regalo del calendario como reclamo para llamar la atención y poner la mira del público en tu logo o en tus productos y servicios. Además contamos con una gran variedad de formatos y materiales para que puedas encontrar fácilmente el que mayor se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio: Calendarios de mesa, de bolsillo, en caja, de pared, con faldilla, punto de libro..

Si quieres ir haciéndote una idea sobre precios te dejamos también nuestro anuncio para que puedas ir calculando una idea aproximada. No obstante si estás interesado no dudes en llamar o venir a nuestro establecimiento, podrás ver muestras en físico de nuestros materiales y formatos para decantarte por el que más te guste. Te esperamos, y corre… ¡2018 ya mismo está aquí y no espera!

precio calendarios 2018 diev lucena

administrador

Escribe tu comentario: