El movimiento de la creación

02 Nov 2017
Alphonse Maria Mucha Madrid Palacio Gaviria

Alphonse Mucha, el padre del art nouveau, llega a Madrid.

A todos los amantes del art nouveau y de las magníficas y espectaculares ilustraciones y obras de Alphonse Maria Mucha, estáis de suerte. Tras el éxito de la exposición dedicada a Escher, el pasado 12 de Octubre comenzó la exposición de Alphonse Mucha en el Palacio de Gaviria, Madrid. Disponéis hasta el 25 de febrero de 2018 para poder visitarla.

Se trata de una exposición que cuenta con una muestra de unos 200 trabajos del autor, entre ellos sus famosos carteles, pinturas, e incluso joyas. Todo un compendio de obras plagadas de su sello de estilo decorativo y floral tan personal. Es inevitable reconocer a simple vista una obra de este autor, y sería una pena perderse una exposición tan completa como esta.

Alphonse Maria Mucha Madrid Palacio Gaviria
Moet Aphonse Maria Mucha Palacio Gaviria Madrid

Una reconstrucción magnífica de la trayectoria del artista que no puedes perderte si te gusta el mundo del arte, el diseño y la cartelería. Mucha es conocido por haber ideado el estilo que se conocería después como art noveau o stile liberty, y por revolucionar de una forma impactante el mundo del cartel. Muchos lo consideran el padre del cartel publicitario.

Cartel Alphonse Mucha Palacio Gaviria Madrid

Si estás interesado en asistir y quieres saber más entra en la web oficial de muchamadrid.com

administrador

Escribe tu comentario: