El movimiento de la creación

20 Feb 2018
tasarim takarim jewerly

Tasarim Takarim: Convierte los dibujos de tus peques en joyas.

Se trata de una empresa cuyo objetivo es el de convertir los dibujos de los más peques de la casa en auténticas joyas que poder portar siempre contigo. Seguro que a más de un papi y una mami que nos estén leyendo les gustará la idea, porque todos tendréis a un pequeño gran artista en casa.

“La mejor manera de animar a desarrollar la creatividad de un niño es con amor, respeto y dando un valor apropiado a sus dibujos. De ahí vino la idea de convertir el arte de los niños en preciosos recuerdos imperecederos, tenía la necesidad de apoyar y guardar los dibujos de mi hija.” dice Yasemin Erdin, la creadora de la empresa.

Para encargar tu joya personalizada con el dibujo más bonito de tu peque sólo tienes que dirigirte a su dirección de Etsy, y solicitar tu presupuesto personalizado en función del dibujo que desees recrear. Si te ha picado la curiosidad no te lo pienses más y entra en la web de Tasarim Takarim, podrás ver el trabajo que han encargado otras personas y hacerte una idea de cómo quedaría el tuyo. ¡Dale a tu peque una sorpresa!

Images: Tasarim Takarim

administrador

Escribe tu comentario: