DECORACIÓN E INTERIORISMO

DECORACIÓN

Desarrollo de proyectos de arquitectura, diseño de interiores y comunicación gráfica.
Proyectos integrales y parciales.

Ferias, stand
planificación, dirección de obras
corporativa/empresas
renovación fachadas
escaparatismo
interiorismo en general
mobiliario

La decoración como filosofía para que todo encaje en nuestro entorno. Tanto en nuestra casa, como en nuestro lugar de trabajo o de ocio, la mejor manera de trasladar un mensaje, una manera de vivir y trabajar es integrar todos los factores que nos hacen sentir cómodos.

En Diev, diseño evolutivo, ofrecemos un equipo de profesionales preparados para crear un proyecto a partir de cero, o bien reinventar un espacio ya existente, a partir del cual podremos trabajar sobre el terreno, siempre escuchando y atendiendo las dudas, sugerencias y necesidades del cliente.

La arquitectura efímera, elemento imprescindible para una feria de muestras o profesionales, donde durante un tiempo limitado podemos ofrecer múltiples posibilidades y soluciones para una mejor atención al visitante.

En definitiva, un entorno cuidado en los detalles no sólo debe contener todas los detalles visuales a gusto con quien lo vive, también debe tener como elemento clave la comodidad y el confort.

silla
silla-2
IMÁGEN CORPORATIVA
PRODUCTO PROMOCIONAL
FOTOGRAFÍA
DISEÑO EDITORIAL

NUESTROS SERVICIOS

  • Diseño gráfico + Web + Editorial
  • Impresión offset + digital
  • Impresión Gran Formato
  • Fotografía industrial + social
  • Decoración
  • Publicidad y marketing

¿Quieres ver más obras realizadas por nuestro grupo?

Tu Opinión cuenta

Diev ha convertido en el tema de mejor venta recientemente. Aquí las razones de los comentarios de los clientes reales. Ver ellos y hacer una buena elección

-Es muy cómodo tener en el centro un lugar así, recurro siempre a ellos por su disposición y por su profesionalidad.

-Le encargué en semana santa unos carteles y hubo un error suyo en la fecha, aunque los tenían impresos los volvieron a imprimir sin coste.

-Muy contentas con el escaparate que nos montaron con vinilos para nuestra tienda de complementos. El diseño es super original y estamos encantadas.

-Hemos tenido malas experiencias con la web de la empresa, pero desde que se ocupan en Diev estamos más que satisfechos, en el diseño y el mantenimiento nos han resuelto todos los problemas.

-Tengo un negocio que lleva abierto veinticinco años, quise hacer algo especial de decoración para cambiar y me hicieron un estudio de reforma y decoración que se adaptó muy bien a lo que quería.

-No sabía dónde podrían hacerme unos tickets para la feria, me hablaron de Diev y fue muy bien. Ellos hicieron el diseño y los imprimeron.

-Cuando empecé a montar mi tienda no sabía ni cómo empezar con el logo y esas cosas, en Diev me orientaron sobre todo lo que necesitaba, y lo mejor fue la rapidez de respuesta.

-Tuve un problema con la impresión de unos dípticos para una feria y en Diev me solucionaron el problema, y eso que apenas había tiempo.

-Aunque tardaron algo más de lo previsto (era navidad y había mucho jaelo) el diseño de los flyer era justo lo que queríamos.

-Un placer trabajar con Diev, entendieron lo que queríamos y se adaptaron perfectamente.

logotipos2

Escribe tu comentario: