GRAN FORMATO

DIEV, diseño evolutivo, A LO GRANDE

Somos especialistas en impresión y fabricación de cartelería en gran formato (lonas publicitarias, impresión de vallas, vinilos …) dirigida a PYMES y profesionales de la publicidad. Gran variedad de materiales y formatos lonas, lienzos, vinilos, papel satinado, fotografíco

IMPRESIÓN lonas

Diseño e impresión de lonas en diferentes formatos, exterior e interior, en distintas calidades y materiales.

MUPIS Y VALLAS publicitarias

Diseño e impresión de mupis (parada de bus) y vallas publicitarias para soportes publicitarios del mobiliario urbano. Cartelería de diferentes formatos.

DISEÑO E IMPRESIÓN de ROLL UP

Diseño e impresión de roll up, banderolas, caballetes y banners para exterior e interior, amplia variedad en tamaños y calidades.

ROTULACIÓN y vinilos decorativos

Para oficinas y empresas Rotulación para exterior e interior, vinilos al ácido, vinilos adhesivos, vinilos de corte resistentes al agua, sol, pisadas, productos de limpieza, etc. Diseño e impresión de vinilos para rotular paredes y superficies en interiores y exteriores. impresos con tintas ecosolventes.

IMPRESIONES gran formato

Impresión vallas publicitarias publicidad exterior impresión gran formato a empresas impresión digital de mupis, marquesinas impresión de vinilos, escaparates impresión de vinilos decorativos, impresión de photocoll para eventos, impresión de lonas publicitarias, rotulación de vehículos, stand para ferias roll up, displays…

granformato
granformato-2
ROLL UP
MURALES TEMÁTICOS
LONAS
ESCAPARATES

NUESTROS SERVICIOS

  • Diseño gráfico + Web + Editorial
  • Impresión offset + digital
  • Impresión Gran Formato
  • Fotografía industrial + social
  • Decoración
  • Publicidad y marketing

¿Quieres ver más obras realizadas por nuestro grupo?

Tu Opinión cuenta

Diev ha convertido en el tema de mejor venta recientemente. Aquí las razones de los comentarios de los clientes reales. Ver ellos y hacer una buena elección

-Es muy cómodo tener en el centro un lugar así, recurro siempre a ellos por su disposición y por su profesionalidad.

-Le encargué en semana santa unos carteles y hubo un error suyo en la fecha, aunque los tenían impresos los volvieron a imprimir sin coste.

-Muy contentas con el escaparate que nos montaron con vinilos para nuestra tienda de complementos. El diseño es super original y estamos encantadas.

-Hemos tenido malas experiencias con la web de la empresa, pero desde que se ocupan en Diev estamos más que satisfechos, en el diseño y el mantenimiento nos han resuelto todos los problemas.

-Tengo un negocio que lleva abierto veinticinco años, quise hacer algo especial de decoración para cambiar y me hicieron un estudio de reforma y decoración que se adaptó muy bien a lo que quería.

-No sabía dónde podrían hacerme unos tickets para la feria, me hablaron de Diev y fue muy bien. Ellos hicieron el diseño y los imprimeron.

-Cuando empecé a montar mi tienda no sabía ni cómo empezar con el logo y esas cosas, en Diev me orientaron sobre todo lo que necesitaba, y lo mejor fue la rapidez de respuesta.

-Tuve un problema con la impresión de unos dípticos para una feria y en Diev me solucionaron el problema, y eso que apenas había tiempo.

-Aunque tardaron algo más de lo previsto (era navidad y había mucho jaelo) el diseño de los flyer era justo lo que queríamos.

-Un placer trabajar con Diev, entendieron lo que queríamos y se adaptaron perfectamente.

logotipos2

Escribe tu comentario: