NUESTROS SERVICIOS

OFRECEMOS
LOS MEJORES
SERVICIOS

Metal Dividers isolated on a white background
DISEÑO Y MARKETING

Consiste en concebir, organizar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales y con objetivos claros y determinados. Posibilita comunicar gráficamente ideas, los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, y no solo los impresos.

IMPRENTA

Contamos con la mejor tecnología disponible en el mercado para poder ejecutar su trabajo en el menor tiempo y con la mayor calidad posible. Podemos imprimir en todos los tipos de papel, en diferentes formatos y soportes.

Impresión offset, grandes tiradas

Impresión digital, pequeñas tiradas

GRAN FORMATO

La impresión en gran formato abarca desde la impresión para mupis (paradas de bus y marquesinas), hasta las vallas publicitarias, el vinilo en sus diferentes variantes de durabilidad y uso, así como la impresión de lonas en cualquier formato y confección.

MERCHANDISING

Herramienta de marketing dedicada a aumentar la rentabilidad en los puntos de venta, implementando las técnicas comerciales a través de la comunicación gráfica. Y ello comprende desde el reclamo publicitario como la comunicación en todos sus ámbitos de una feria de muestras.

FOTOGRAFÍA

Desde la fotografía corporativa a la creación de bodegones (mobiliario, joyas, alimentos). Fotografía de producto para catálogos y e commerce. En la fotografía publicitaria lo importante es tener claro que el objetivo fundamental es lograr una imagen sugestiva del producto, para captar la atención del cliente.

DISEÑO WEB

A día de hoy el mundo no sería el mismo sin Internet. Por esa razón, y por otras muchas más, es necesario que tengamos presencia. Ya sea ésta un simple portfolio de presentación o una megainfraestructura como Google, tenemos que estar actualizados y nuestra empresa ha de ser puntera con las Nuevas Tecnologías.

DECORACIÓN

La decoración de lugares de trabajo, puntos de venta efímeros o permanentes en comercios de todo tipo, optimización de espacios mediante proyectos previos y estudio de necesidades del cliente. Un campo donde trabajamos para actividades profesionales privadas y domicilios particulares.

ROTULACIÓN

Imprescindibles los rótulos para tu negocio (con iluminación led o sin luz); señalética, vallas publicitarias, paradas de autobuses, rotulación de escaparates y por supuesto, la rotulación de vehículos comerciales (efímero o permanente), tanto de representación como de transporte de mercancías o expositivos.

INFOGRAFÍA

La definición técnica es “obtención de imágenes por medio de procedimientos informáticos”, pero aplicado a nuestro trabajo es la posibilidad de crear ambientes y escenarios donde la imaginación es el único límite. Si eres capaz de imaginarlo, nosotros lo seremos de infografiarlo.

2 comentarios

  1. Buenas tardes.
    Hacéis reportajes fotográficos para bodas?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    Responder
    1. ¡Por supuesto! En breve te enviaremos un e-mail con más información. ¡Muchas gracias! 🙂

      Responder

Escribe tu comentario: