SOBRE NOSOTROS

DIEV, DISEÑO EVOLUTIVO
CREATIVIDAD

gafas

QUIENES SOMOS

DIEV, diseño evolutivo es una empresa formada por profesionales del diseño gráfico, web y editorial, informáticos, interioristas, fotógrafos, infografistas, impresores en pequeño y gran formato y rotulistas, orientada a empresas y profesionales.

Tenemos quince años de experiencia en el sector, y nos caracterizamos por hacer de nuestro nombre, nuestro lema: evolutivo. No somos los mismos que empezamos, ni tampoco somos de la misma manera. Creemos con fuerza en que un diseño atractivo es eficaz en la medida en que la comunión entre ambos conceptos sea total. Escuchamos a nuestros clientes con el propósito de conocer sus necesidades, nos adaptamos a ellos y buscamos las soluciones más adecuadas.

POR QUÉ ELEGIRNOS

  • Por la calidad de nuestros trabajos
  • Por la solvencia creativa
  • Por el asesoramiento profesional

DIAS

4745

AÑOS

13

PROYECTOS

2028

CLIENTES

287

QUÉ HACEMOS

En Diev abarcamos todas los ámbitos de la comunicación gráfica. Desde el diseño gráfico, pasando por el diseño editorial y web, marketing y merchandising. Somos fotógrafos e infografistas, por lo que podemos realizar proyectos publicitarios o de venta online del producto. Así mismo somos impresores, y lo somos en pequeño formato (offset y digital) y gran formato mediante plotter. De esto último podemos decir que somos rotulistas, en vehículos de todo tipo., o escaparates de locales comerciales. También podemos imprimir en lona con todo tipo de confecciones y motivos, y para vallas publicitarias.

Diseñamos y mantenemos páginas web, las podemos crear de cero o partiendo de una ya existente.

Hacemos muchas cosas, pero lo fundamental es que somos un equipo de profesionales multidisciplinares al servicio de la creatividad y la evolución.

Diseño
95%
Impresión
84%
Rotulación
78%
Fotografía
72%

PROCESO CREATIVO

ESCUCHAR

Para nosotros la parte más importante del proceso. Conocemos las necesidades, dudas, inquietudes o peticiones del cliente. A través de una serie de preguntas e hipótesis proponemo un diálogo con el fin de establecer un punto de partida.

ESTUDIO Y ANÁLISIS

Con los datos recogidos en la escucha proactiva con el cliente, entramos en materia, trazando un estudio del proyecto (editorial, gráfico, web, decoración, fotografía,…) presentado al cliente los avances donde el intercambio de opiniones enriquecerá el producto final.

DESARROLLO

Una vez el proyecto ha sido recibido el visto bueno del cliente, nos ponemos manos a la obra, literalmente. Y es que lo que diseñamos lo llevamos a cabo. Sea una web, la rotulación de un vehículo comercial, la impresión de un catálogo y muchas mas cosas.

SEGUIMIENTO

No basta con entregar el trabajo terminado, hay que estar pendiente de todos aquellos detalles que pueden surgir, y surgen, en la implementación de cualquier proyecto de diseño. Por ello nuestro trabajo no termina cuando es entregado al cliente, sino cuando queda plenamente satisfecho.

NUESTRO EQUIPO

  • Sisi Campos
    Diseño y Fotografía
  • Lourdes Flores
    Diseño y Edición
  • Raúl Cantero
    Informática
  • Elizabeth Aguilar
    Diseño
  • Agustín Llamas
    Jefe de Producción
  • Cristóbal J. Molina
    Administración
  • Este puedes ser tú

Tu Opinión cuenta

Diev ha convertido en el tema de mejor venta recientemente. Aquí las razones de los comentarios de los clientes reales. Ver ellos y hacer una buena elección

-Es muy cómodo tener en el centro un lugar así, recurro siempre a ellos por su disposición y por su profesionalidad.

-Le encargué en semana santa unos carteles y hubo un error suyo en la fecha, aunque los tenían impresos los volvieron a imprimir sin coste.

-Muy contentas con el escaparate que nos montaron con vinilos para nuestra tienda de complementos. El diseño es super original y estamos encantadas.

-Hemos tenido malas experiencias con la web de la empresa, pero desde que se ocupan en Diev estamos más que satisfechos, en el diseño y el mantenimiento nos han resuelto todos los problemas.

-Tengo un negocio que lleva abierto veinticinco años, quise hacer algo especial de decoración para cambiar y me hicieron un estudio de reforma y decoración que se adaptó muy bien a lo que quería.

-No sabía dónde podrían hacerme unos tickets para la feria, me hablaron de Diev y fue muy bien. Ellos hicieron el diseño y los imprimeron.

-Cuando empecé a montar mi tienda no sabía ni cómo empezar con el logo y esas cosas, en Diev me orientaron sobre todo lo que necesitaba, y lo mejor fue la rapidez de respuesta.

-Tuve un problema con la impresión de unos dípticos para una feria y en Diev me solucionaron el problema, y eso que apenas había tiempo.

-Aunque tardaron algo más de lo previsto (era navidad y había mucho jaelo) el diseño de los flyer era justo lo que queríamos.

-Un placer trabajar con Diev, entendieron lo que queríamos y se adaptaron perfectamente.

Escribe tu comentario: