
Campañas publicitarias: Comunicar con imágenes
Ya apuntaba nuestro coetáneo Enric Satué –diseñador gráfico y teórico de la materia– en su obra “El Diseño Gráfico: Desde los orígenes hasta nuestros días” que las primeras formas de representación gráfica humanas provienen de las pinturas rupestres. Se podría decir que éstas fueron las primeras muestras de “diseño gráfico” en la historia de la humanidad, ya que no son meros grafismos estéticos: son imágenes que narran hechos, acontecimientos. Son imágenes funcionales.
El ser humano ha sentido siempre la necesidad de expresar sus emociones, sus anhelos y sus historias de forma gráfica, ya que como decíamos en nuestra anterior entrada sobre Diseño y Sociedad: “El diseño gráfico es una herramienta de comunicación descomunal, porque todo aquello que entra por el ojo y se entiende de un sólo vistazo no necesita palabras para ser explicado.”
Como ya dice ese famoso refrán que todos hemos escuchado: Una imagen vale más que mil palabras.
Times Square, NY. La plaza de las imágenes.

Por ello sabemos que cualquier evento, producto o marca que vaya a ser lanzada al mercado necesita hoy en día una buena Campaña Publicitaria Gráfica. Porque desde siempre todo se ha mostrado/vendido mejor mediante la imagen. Una imagen que llegue a la mente y al corazón del consumidor va a calar en él mucho más que mil palabras justificadas, porque una imagen bien hecha y pensada se queda durante más tiempo en la retina de la mente de los consumidores, del público, de tus clientes.
Nuestras Campañas Publicitarias.

En Diev contamos ya con una larga experiencia en diseño de Campañas Publicitarias. Te mostramos algunos de nuestros trabajos en esta entrada del blog. Si estás a punto de lanzar un nuevo producto, de abrir un nuevo negocio, de organizar un evento, o de embarcarte en el mundo emprendedor, y necesitas ayuda de profesionales del sector de la imagen para causar la impresión que deseas a tus clientes no dudes en contactar con nosotros.
Nos apasiona lo que hacemos, y lo que hacemos es para ti. ¡Te esperamos!