
Cuando diseño y comida se fusionan
Navegando por Internet uno puede toparse con cosas increíbles como nuestro descubrimiento semanal: Dinara Kasko. Se trata de una chef que mezcla con una soberana exquisitez el concepto del diseño unido a la comida, en concreto a la pastelería. El resultado es una doble D irresistible: Diseño+Dulces. Y es que, si es verdad eso que dicen de que la comida entra primero por el ojo para saborearse con la mente.. tener uno de estos dulces delante debe de ser toda una experiencia sensorial. Ya de por sí las imágenes que nos llegan a través de su web son impactantes:

Kasko, que trabajaba en un estudio de arquitectura, decidió en un momento de su vida dejarlo y dedicarse a su verdadera pasión desde su infancia: la repostería. Así es como nacen estos dulces tan peculiares e impecables. Se ayuda de las impresoras 3D para crear modelos de sus obras, y moldes de silicona que la ayudarán en el proceso. De hecho pueden adquirirse dichos moldes ya que los vende a través de su propia web.
Desgraciadamente no pueden comprarse sus dulces para degustarlos de ninguna manera que no sea viajando hasta su taller en Ucrania. Otra forma de hacerlo sería siguiendo sus propias recetas, si es que te atreves a emular la fabricación de sus sofisticados dulces.
También podéis visitar sus canales en redes sociales para ver, ya que la simple visualización de la fabricación de sus obras ya es todo un gustazo para el paladar del ojo. Un placer visual inigualable. Os dejamos con uno de sus vídeos, y si os gusta no dudéis en ver más porque merecen totalmente la pena: