El movimiento de la creación

21 Sep 2017
dto papeleria corporativa

Octubre viene con sorpresas… ¡20% de dto. en papelería corporativa!

El próximo mes de octubre tendremos en diev una oferta especial para todos nuestros clientes, y no queríamos perder la oportunidad de contárosla a través del blog. ¡20% de descuento en papelería corporativa! Sabemos que todavía quedan unos días hasta que llegue octubre, pero cuanto antes os avisemos ¡mejor!

Papelería diseñada y producida para HR Fainca, por diev.

Papeleria Fainca HR

La oferta comprende un amplio abanico de productos, tales como tarjetas de visita, hojas de carta, subcarpetas, sobres, talonarios, fichas técnicas, pegatinas, etc. Si se te están acabando las tarjetas de visita, necesitas un cambio de imagen en tus elementos corporativos para refrescar la vista de tus clientes, precisas de un estilo más limpio y ordenado en los albaranes de tu empresa o simplemente quieres tener suficiente stock de tu papelería para cubrir un largo tiempo, tu mes es octubre.

20% de dto. en elementos de Papelería Corporativa.

¡Aprovecha nuestra oferta!

Siempre nos gusta mostraros nuestros trabajos, hechos a medida de cada uno de nuestros clientes. Hoy con motivo de la oferta que estamos a punto de lanzar os dejamos una serie de imágenes de papelería corporativa con la que hemos tenido la suerte de trabajar, tanto diseñando como maquetando y produciendo. En cuanto inicie octubre no dudéis en pasaros por nuestro establecimiento a pedir presupuesto, sin compromiso. ¡Aprovechad la ocasión!

administrador

Escribe tu comentario: