
Pokras Lampas: caligrafuturism
Paredes, coches, azoteas, zapatillas, chubasqueros, pieles… No existe nada que no pueda ser caligrafiado por Pokras Lampas, artista ruso que está apuntando fuerte en el mundo de la tipografía caligráfica. El calligraffiti es uno de los movimientos tipográficos más importantes dentro del arte urbano, y Pokras Lampas lo está llevando a otro nivel de estilo: el calligrafuturism.

Siendo tan joven Pokras Lampas ya ha conseguido demostrarnos su maestría, habilidad y creatividad a lo largo de todas sus obras existentes hasta la actualidad, desde paredes y ropa hasta coches y esculturas. Podríamos definirlo como un espíritu lleno de energía y de ideas, que busca siempre nuevos retos y metas que lo llevan a evolucionar su arte y a reinventarlo continuamente.
Pokras Lampas ha trabajado para empresas como Nike, Absolut Vodka o Mercedes-Benz, y no es de extrañar que en un futuro próximo veamos sus obras en más marcas internacionales, ya que su fama y éxito están en auge. Además es famoso por sus hazañas en terrazas y azoteas de edificios, como la que mostramos en el siguiente vídeo. Con 1624 metros de superficie, 730 litros de pintura y 2 días de trabajo nos deja la caligrafía más grande del mundo: