El movimiento de la creación

23 Mar 2017
Imagen de Paseillo

Diev, con la Semana Santa

En Diev somos conscientes de la importancia de la Santería en nuestra localidad, tanto a nivel cultural como a nivel espiritual. La Semana Santa es uno de los Patrimonios más importantes de Lucena, un pensamiento cultural que va más allá de la mera estética y ambientación. Una puesta en escena figurativa para poder explicar con bellas imágenes lo que no puede expresarse con palabras. Un sentimiento que sólo puede comprenderse a través de los rostros del público silencioso, de las miradas, de la percusión, el olor, las velas, las lágrimas. El sentimiento de unión de todos los lucentinos, unión ante una misma imagen y ante lo que representa: la vida y muerte de Jesús y de sus acompañantes a lo largo del camino.

 

Comienza la semana de la resurrección y de la vida.

 

La Semana Santa es algo más que un folclore local o nacional. La Semana Santa es una filosofía, un pensamiento y una forma de vida que se hace esperar 357 días al año, hasta que por fin llega el tan esperado Domingo de Ramos. Y a estas fechas que estamos ya comenzamos a olerla y a sentirla. Quedan sólo unos días para que empiece y ya se puede percibir un retazo de la Pasión que se avecina. Sabemos que muchos de vosotros lleváis esperando este momento todo el año, con nervios, con ilusión y con muchas ganas, y queremos formar parte de vuestro amor hacia este viaje que pronto emprenderéis con Él y con Ella.

 

Fotografía cedida por Paseillo.
Fotografía cedida por Paseillo.

 

Queremos formar parte de todo este mundo de Sentimiento y Pasión, por ello ofrecemos a todas aquellas cofradías que estén interesadas hasta un 20% de descuento en todos los productos típicos de la Santería en estas fechas, tales como carteles, folletos, fotografías de gran formato etc. Si eres cofrade y quieres mostrar tu Imagen, esa que llevas esperando con tanto fervor todo el año, en estampitas, panfletos, libretos,… no dudes en venir a nosotros. Trabajaremos con toda la ilusión y esfuerzo que se merece este momento tan esperado, además de ofrecerte estos geniales descuentos.

 

Queremos formar parte de todo este mundo de Sentimiento y Pasión, por ello ofrecemos a todas aquellas cofradías que estén interesadas hasta un 20% de descuento.

 

Si ya has pasado por nuestro escaparate principal habrás podido comprobar que está dedicado plenamente a la Semana Santa, y en él tenemos todas nuestras ofertas, formatos, productos y precios según cantidad. ¿No lo has visto aun? ¿Y te interesa? No te preocupes. Hemos decidido colocar toda esa información reunida en esta entrada para que no pierdas ninguna oferta que pueda interesarte. ¡Aprovecha! Hacemos esto por y para ti.

• A continuación te mostramos nuestro listado de precios y formatos *(con el descuento% para Cofradías ya añadido)

 

 

 

Ofertas-04

 

 

 

Ofertas-05-05

 

 

 

Ofertas-06

 

 

 

 

Ofertas-07-07

 

 

 

Ofertas-08

 

 

 

Ofertas-09

 

 

Hacemos este tipo de trabajos con la delicadeza y esfuerzo que se merece, siendo algo tan importante para Lucena y sus habitantes. Adelante, pásate por nuestra tienda o llámanos y pregunta sin compromiso. Que tengas una feliz y emocionante Semana Santa. Te esperamos.

administrador

1 comentario

  1. Great looking web site. Think you did a great deal of your own coding. http://whitebunkbeds.company/

    Responder

Escribe tu comentario: