El movimiento de la creación

06 Abr 2017
cabecera-01

Se acerca un día especial…

Un día especial para muchos niños y niñas.

Se acerca un día muy especial para muchos niños y niñas. Un día lleno de felicidad, de amor y de diversión para ellos y para toda su familia. Un día que compartirá con sus mejores amigos y compañeros, un día genial que disfrutará como nunca, en el que se emocionará, reirá y jugará hasta caer rendido. Un día imborrable e irrepetible. ¡El día de su Primera Comunión!

El día de la Primera Comunión… un día Imborrable e Irrepetible.

Creamos esta entrada en nuestro blog para recordaros que en Diev sabemos de la importancia de este gran día, por ello todos los años renovamos nuestro catálogo de comuniones… ¡Y este año ha sido especial! Contamos con más de 50 nuevos diseños creados con toda nuestra ilusión y ganas para que puedan acompañar como es debido a este día tan importante para vuestros hijos.

Estampa Comunión

¿Has visto ya nuestro escaparate de Comuniones? No dudes en pasar y preguntar, te atenderemos encantados y te mostraremos nuestro renovado catálogo y todas las posibilidades que nuestros diseños pueden ofrecerte.

Estampa Comunión

Cualquier cosa que hayas imaginado para la Comunión de tu hijo/a puede hacerse realidad, podemos crearla para ti. Muchas mamás y papás vienen con ideas curiosas y bastante originales. Una de las últimas que nos han pedido han sido unos tarjetones con piruletas, es un elemento que no teníamos en nuestro catálogo pero hemos adaptado sin ningún tipo de problema el diseño que habían seleccionado creando así dichos tarjetones personalizados. ¿Tienes alguna idea en mente de este tipo? Podemos crearla y hacerla realidad.

Estampas, dípticos con recordatorios y fotografías, marcapáginas con y sin foto, etiquetas simples, etiquetas dobles, pegatinas, carteles para las mesas, impresión de fotografías en gran formato, invitaciones, álbum fotográfico, álbum de firmas personalizado, cuadernitos, lápices, bolígrafos, llaveros, tarjetones con chuches,… cualquier cosa que imagines es posible. Todo personalizado, todo diseñado y producido a vuestro gusto y medida. Un gran día como este lo merece todo.

¿Te gusta lo que ves? Pues no es ni una mínima parte de todo lo que podrás encontrar en nuestro catálogo, con diseños únicos y exclusivos creados expresamente pensando en ti y en el gran día de tu hijo/a. Más de 50 preciosos modelos, con diferentes estilos y colores que seguro te van a encantar. ¡Ven a verlos! Te esperamos.

administrador

Escribe tu comentario: