El movimiento de la creación

21 Abr 2017
Productos de Diev para el día de la madre

¡Para todas las mamás!

¡Ay!… ¿qué haríamos sin ellas?

Sin sus platos de comida tan ricos, sin sus refranes, sin sus achuchones, sin sus regañinas que al principio parecían injustas pero más tarde entendiste, sin sus soluciones para todo, sin sus llamadas infinitas al teléfono, sin su amor…

¡Gracias a todas las mamás del mundo! 

En Diev queremos celebrar también el día de la madre, que se aproxima y ya mismo está aqui. Nada más y nada menos que el próximo 07 de mayo. Hemos diseñado diversos productos especiales para este día, para que puedas regalárselos a la mejor madre del mundo mundial. Elaborados además con todo el cariño e ilusión del mundo, hechos para ti y para ella.

Marco día de la madre

No dejes de pasar por nuestro escaparate, sobre todo si te gusta lo que ves aquí. Hemos expuesto todos nuestros productos para este gran día, podrás encontrar desde cuadernos muy divertidos hasta álbumes de fotografías para regalar a tu madre los mejores recuerdos, láminas para la madre más bonita, bolígrafos, puntos de libro, marcos,… ¡toda una gran variedad!

Y recuerda que todos estos productos son adaptables y evolucionables: Si te gusta lo que ves y lo quieres para cualquier otro evento, desde una comunión o fiesta de cumpleaños hasta la elaboración de productos corporativos para tu empresa, no dudes en pasar a preguntar, podemos hacerlo posible. ¡Estamos esperándote!

administrador

Escribe tu comentario: