El movimiento de la creación

23 May 2017
Cabecera Tapijazz 2017

Bienvenidos al Tapijazz 2017 de Lucena

Tanto en el post de hoy como en los siguientes que iremos subiendo estas semanas os traeremos una serie de Próximos Eventos en Lucena, eventos realizados para públicos de todas las edades, desde jóvenes y adultos (Tapijazz’17) hasta niños (Ludoteca). Porque la cultura es para compartirla. Ha sido todo un gustazo poder participar en el diseño, elaboración o producción de todos los elementos gráficos que componen cada campaña, para cada evento.

Como siempre no queremos perder la ocasión de recordaros que si en algún momento necesitáis de ayuda profesional para diseñar, maquetar o producir elementos gráficos para vuestras campañas o identidades corporativas no dudéis en consultar presupuesto. Estamos encantados de atenderte y con mucho gusto ofreceremos lo mejor de nosotros para que tu empresa luzca como nunca. Después de esta pequeña introducción os dejamos con el evento que venimos a mostraros en el post de hoy:

• Tapijazz 2017

Evento Lucena Tapijazz 2017

En este caso es un evento que ya ha dado comienzo, pero del que aún quedan muchísimas sorpresas por descubrir. Te traemos el cartel oficial para que no te pierdas ni uno de los conciertos y actividades que todavía te quedan por experimentar, ¡con mapa gastronómico y comercial incluido! (Si quieres verlo mejor descárgalo en tu dispositivo). Toda una experiencia que no puedes perderte y mucho menos si eres de aquí. Te animamos a salir a la calle esos días y descubrir una nueva forma de sentir y escuchar a Lucena, tu ciudad. Déjate llevar por la magia, la música y el sabor del Tapijazz’17. ¡Y pásalo genial!

Portada del programa Tapijazz 2017, Lucena
Mapa Gastronómico y Comercial de Tapijazz 2017

Toda una experiencia cultural llena de música, armonía, color y sabor. Si quieres saber más sobre las actividades del Tapijazz 2017 no dejes de pasarte por su perfil oficial de Facebook, en el cual postean continuamente imágenes y vídeos sobre las espectaculares actuaciones y actividades que están teniendo lugar en tu ciudad. ¿Te hemos convencido ya? Seguro que sí 🙂 Te dejamos con un vídeo de una de las actuaciones de este año, en concreto de la formación sevillana “Yomuri”, que abrió la edición del festival de este año. Vídeo cortesía de Lucena Hoy.

administrador

Escribe tu comentario: