El movimiento de la creación

30 May 2017
Ludoteca Verano 2017 Lucena

Comienza la Ludoteca de Verano en Lucena

¿Están ya todos los niños y niñas preparados? La nueva edición de Ludoteca de Verano ya está aquí, y viene cargada de sorpresas y actividades divertidas y educativas para todos los pequeños y pequeñas que quieran apuntarse.

Un genial servicio ofrecido por el Ayuntamiento de Lucena, en concreto la Delegación de Servicios Sociales, que trabaja para poner en marcha esta actividad mediante las inscripciones previas a partir del 8 y hasta el 9 de junio. Posteriormente a los apuntados se les seleccionará un día de entre el 12 y el 14 del mismo mes para formalizar la matriculación.

Ludoteca de Verano 2017 Lucena

Según fuentes de la página oficial del Ayuntamiento de Lucena se ofertan 1400 plazas para la edición de verano de este año, y las familias interesadas podrán inscribirse en el Centro Municipal de Servicios Sociales  (C/Vendimia, 2).

Una gran oportunidad para los peques de divertirse y fomentar su creatividad.

Es toda una oportunidad de hacer disfrutar a los más peques del tiempo libre que tendrán en verano. Un tiempo libre que se invertirá en su propio aprendizaje y diversión. Un tiempo en el que harán nuevos amigos, reirán, disfrutarán de las enseñanzas de sus profes, jugarán y harán muchas excursiones y fiestas, elaborarán divertidas manualidades que fomentarán su creatividad y harán deporte como nunca.

Ludoteca de Verano 2017 Lucena

Por si te queda alguna duda, te dejamos aquí las normas de inscripción recogidas en los flyers que se han ido repartiendo estos días:

1. La Ludoteca de Verano tiene por objeto ocupar el tiempo libre de los niños/as de una forma lúdica y educativa durante el período estival. Contempla entre otras muchas actividades: deportes, juegos de exterior, fiesta del agua, excursiones, juegos de mesa y manualidades.

2. La Ludoteca de Verano tendrá un horario de 10.00h a 13.30h. De Lunes a Viernes. Se realizará simultáneamente en los colegios El Valle y Antonio Machado. La adscripción a las mismas se hará de acuerdo con el domicilio del solicitante.

3. Para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, se incluye un servicio extra que ofertará un horario de 9.00h a 10.00h, y de 13.30h a 14.00h, para aquellos padres que deseen libremente hacer uso del mismo.

4. La Ludoteca ubicada en el C.P. Antonio Machado comprende el área geográfica de la zona este de Lucena, a partir de la C/Calzada, C/Molino, El Agua, Juan Jiménez Cuenca y San Francisco, todas incluidas. La Ludoteca ubicada en el C.P. El Valle comprende el área geográfica de la zona oeste de Lucena, a partir de las calles arriba reseñadas.

5. Para inscribirse en la Ludoteca de Verano será requisito imprescindible haber nacido entre los años 2005 y 2012.

6. Se ofertan 175 plazas por quincena en cada Ludoteca para todos los niños/as con edades comprendidas entre los 5 y 12 años; quedando un cupo de reserva de 30 plazas en cada una, destinado a niños/as de prioridad social o propuesta de Servicios Sociales, y con discapacidad igual o superior al 33%

Ludoteca Verano 2017 Lucena

No lo pienses más y deja que tus hijos disfruten de un Verano lleno de amistad, diversión y felicidad. En la Ludoteca de Verano estimularán su creatividad y se lo pasarán como nunca! La diversión es el mejor combustible para una mente creativa y en constante crecimiento.

Si quieres conocer más eventos que acontecerán en nuestra ciudad no dejes de seguir nuestro blog, te iremos informando sobre nuevos eventos y novedades de interés cultural, didáctico y divertido. ¡No te los pierdas!

administrador

Escribe tu comentario: