El movimiento de la creación

01 Jun 2017
Subida María Santísima Araceli 2017

María Santísima de Araceli vuelve a su Real Santuario

Quedan días, horas, para que María Santísima de Araceli sea llevada, movida por el amor de todos los Lucentinos, de nuevo a su Real Santuario. Vuelve movida por la pasión y el fervor de cada uno de vosotros. Vuelve en su forma física, porque la espiritual está siempre acompañando los corazones de cada uno de sus fieles. Vuelve a su Real Santuario el próximo Domingo 4 de Junio.

María Santísima de Araceli vuelve a su Real Santuario, movida por la pasión y el fervor de cada uno de vosotros. 

Por supuesto como todos ya sabemos esto no es una despedida, porque ella siempre está con nosotros aunque descanse en su Santuario. Pero sí es una tradición que ningún lucentino debería de perderse. Un motivo para vivir una gran experiencia en comunidad, en familia.

Virgen de Araceli por Mateo Olaya

Por ello hoy os traemos las fechas y horarios de los dos últimos días de María Santísima de Araceli en Lucena, acompañados por el Cartel Oficial de la Subida de Nuestra Señora en Romería y de la Misa de Romeros.

Sábado 03 de Junio/ A las 20:30 horas se celebrará la Misa de Despedida a María Santísima de Araceli.

 

Domingo 04 de Junio/ A las 07:00 horas se celebrará la Misa de Romeros, con la intervención del Coro Aracelitano ‘La Buena Gente’.

 

A continuación/ Subida de Nuestra Señora en Romería a su Santuario. Itinerario: Plaza Nueva, Barahona de Soto, El Coso, Antonio Eulate, párroco Joaquín Jiménez Muriel, y carretera del Santuario. A su llegada se cantará la Salve.

Cartel Subida María Santísima Araceli 2017

Para nosotros ha sido todo un honor poder participar en la elaboración de todos los carteles que han ido informando de los acontecimientos Aracelitanos. Os dejamos aquí arriba el último, que podéis descargar en vuestro dispositivo para llevarlo siempre en mano y poder consultar el horario en cualquier momento.

Queremos dar las gracias a la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli por confiar en Diev para tal tarea, y por brindarnos la oportunidad de poner un poquito de nosotros y de nuestro trabajo en algo tan importante para la ciudad y para los corazones de todos sus habitantes.

María Santísima de Araceli por Jesús Ruiz Gitanito

Y recordad que podéis seguir disfrutando de la Revista de Araceli Online en nuestro anterior enlace. Sin más que añadir finalizamos, pero no sin antes desearos que tengáis una feliz Subida y la disfrutéis hasta el último segundo.

Feliz Subida al Santuario.

administrador

Escribe tu comentario: